facebooktwitterrss

Viajes familiares por La Rioja

Abalons Taxi  ofrece un servicio totalmente personalizable para viajes con toda la familia por La Rioja. Podrás desplazarte por toda nuestra Comunidad Autónoma de La Rioja y alrededores cómodamente y sin tener que preocuparte de conducir, ni depender de horarios o del espacio disponible. Solamente tendrás que relajarte y disfrutar y así poder aprovechar mucho mejor tu estancia. Nuestro vehículo está adaptado para poder transportar una silla de ruedas y a 4 acompañante más.

Abalons Taxi te ofrece además un gran conocimiento de la zona y una amplia experiencia asesorando a familias sobre qué ver en La Rioja, qué visitar, actividades adecuadas para niños o personas mayores, alojamientos de todo tipo, restaurantes

Nuestro servicio te permitirá desplazarte por maravillosos parajes, visitar bodegas, realizar catas y viajar a estupendas localidades con una rica cultura gastronómica para reponer fuerzas sin tener que preocuparse por el medio de transporte, ya que os recogemos donde necesiteis y os trasladamos a vuestro destino.

Información turística y servicios durante el traslado

Durante el viaje garantizamos que toda la familia disfrutará del trayecto, ya que os iremos dando información turística de la provincia así como de los parajes que vayamos atravesando y además podreis disponer del completo equipamiento en nuestro vehículo, lo cual hará mucho más amenos y satisfactorios los desplazamientos.

Ponemos a tu disposición:

  • TV y DVD para ver películas
  • Internet (sistema MIFI) y puertos USB
  • Corriente a 220V con enchufes estándar
  • Opción de trasladar mascotas de tamaño mediano en su transportín (previo aviso)

Si necesitas un viaje especial o tiene dudas en su trayecto, nosotros podemos aconsejarle y asesorarle sobre los rincones más curiosos e interesantes para visitar, las actividades que mejor se adapten a sus gustos o el mejor alojamiento al mejor precio.

Si tiene cualquier duda llámenos al 619 164 913, escríbanos a hola@abalonstaxi.com, o contáctenos través de nuestro formulario.

  • ¿Donde te llevamos?

    Filtro SPAM
     

  • Viajes recientes