facebooktwitterrss

Viajes de negocios y convenciones

Para viajes de negocios, convenciones o actividades de empresa en La Rioja y alrededores, la mejor opción es confiar en AbalonsTaxi, porque somos capaces de organizar un completo servicio de transporte a la altura de tu empresa, tanto si tus empleados necesitan desplazarse cómodamente, como si necesitas un servicio de recogida de  clientes o proveedores y una ruta turística para que el viaje sea más agradable.

Podemos aconsejarte sobre ubicaciones para tus reuniones ó presentaciones, alojamientos de cualquier tipo, restauración o actividades de ocio de grupo para tus empleados (visitas a bodegas, actividades lúdicas o deportivas).

Así mismo, podemos orientarte acerca de aquello que puedas necesitar para organizar su encuentro. Conocemos la zona y los servicios que ésta ofrece en profundidad y contamos con una amplia experiencia asesorando a empresas y particulares. Hemos participado en numerosos viajes de empresa, viajes de negocios, actividades de coaching dirigido, atención a ejecutivos…

Servicios para viajes de negocios

Además, nuestro vehículo pone a tu disposición servicios que amenizarán el viaje haciéndolo más productivo al contar con:

  • Conexión a Internet (Sistema MIFI) para que pueda consultar su correo o trabajar cómodamente desde su propio ordenador.
  • Corriente a 220V con enchufes estándar por si necesita recargar la batería de su teléfono, o de su portatil o iPad.
  • Tableta digital desde la que poder consultar Internet o su correo electrónico directamente.
  • Monitor en el que podemos mostrar a sus clientes presentaciones de su empresa o de los proyectos en los que esté trabajando.

Todo para facilitar tu trabajo y hacer el viaje más satisfactorio y cómodo. Abalons Taxi es la mejor opción para organizar y realizar tus desplazamientos por La Rioja, te ayudamos a que todo resulte más rápido y fácil, para que te puedas concentrar en tus negocios, congresos, convenciones, reuniones de trabajo, actividades corporativas, convivencias empresariales o cualquier otro evento profesional.

Además, nos adaptamos a tus necesidades y te recordamos que nuestro vehículo está adaptado para transportar una silla de ruedas y sus acompañantes.

 

  • ¿Donde te llevamos?

    Filtro SPAM
     

  • Viajes recientes