facebooktwitterrss

Traslados a aeropuertos y estaciones desde La Rioja

Abalons Taxi ofrece un cómodo y personalizable servicio de traslado, o transfer, a aeropuertos y estaciones de tren o autobús, partiendo desde La Rioja y alrededores hacia cualquier destino: como el Aeropuerto de Bilbao, Aeropuerto de Madrid-Barajas, Aeropuerto de Barcelona-El Prat, Aeropuerto de Zaragoza, estación de RENFE de Bilbao, Estacion del AVE de Zaragoza-Delicias o cualquier terminal de autobús.

Ventajas del traslado a aeropuertos y estaciones con Abalons Taxi

Este servicio es especialmente práctico para aquellos viajeros que en su traslado necesiten un espacio extra para su equipaje (instrumentos, material deportivo, etc) sin pagar precio extra, vuelen de regreso a otro destino, precisen de un vehículo adaptado para personas con movilidad reducida o que, sencillamente, no quieren irse con la preocupación de dejar su coche hasta su regreso.

Además de la  comodidad y funcionalidad, recogiendo a los viajeros en la puerta de su casa y dejándolos frente a la terminal adecuada, Abalons Taxi se adapta a la perfección a los horarios de tu viaje, evitando esperas interminables en las terminales, estaciones y paradas de bus, que pueden llegar a hacer agotador el trayecto.

Evita asimismo el riesgo de perder transbordos o llegar tarde al hacer el traslado directo del domicilio al medio de transporte. De este modo llegarás a tu destino en mejores condiciones, completamente descansado para poder aprovechar tu tiempo libre.

Si tienes que coger un vuelo, un tren o un autobús de larga distancia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitarnos tu presupuesto. Llámanos al teléfono 619 164 913, envíanos un email a la dirección hola@abalonstaxi.com  a través de nuestro formulario.

Haz tu viaje cómodo y sencillo desde el momento de salir de casa, simplifica tus traslados con Abalons Taxi y déjanos ayudarle. Podemos aconsejarte respecto a los horarios de salida y al trayecto adecuado, para que  sólo tengas que relajarte y disfrutar de tus vacaciones.

 

 

  • Viajes recientes