facebooktwitterrss

Rutas turísticas en La Rioja para peregrinos

La Rioja es una de las etapas más visitadas del Camino de Santiago, siguiendo la ruta jacobea conocida como Camino Francés. Sus paisajes, sus pueblos y la generosidad y hospitalidad de sus gentes atraen cada año a miles de peregrinos. Azofra tiene uno de los albergues para peregrinos con mayor ocupación durante todo el año y los habitantes de esta localidad de la comarca del Nájera se sienten orgullosos de formar parte del peregrinaje hacia Santiago de Compostela.

Durante su estancia en tierras riojanas, los peregrinos aprovechan para degustar los famosos vinos de La Rioja y su exquisita gastronomía. Es un lugar ideal para disfrutar de una jornada de descanso. Abalons Taxi te ofrece la posibilidad de que este día suponga un auténtico descanso para tus pies, organizándote una Ruta Turística guiada por La Rioja a medida.

Cuéntanos qué te gustaría ver y nosotros te propondremos distintas posibilidades para visitar paisajes pintorescos, localidades llenas de historia y nuestras renombradas bodegas, donde podrás desde realizar un curso de cata, degustar una excelente comida con maridajes o visitar las instalaciones hasta simplemente pasear por sus viñas.

Una jornada de descanso para el peregrino

rutas-turisticas-para-peregrinos-abalonstaxi

Nosotros nos encargamos de todo para que puedas descansar y disfrutar al 100% de la visita, sin preocuparte de los traslados, las reservas, elegir restaurante o coordinar los horarios. Además, durante los desplazamientos, te proporcionaremos información turística sobre las zonas que recorramos, haciendo tu viaje  no sólo cómodo, sino también interesante.

Nuestro vehículo cuenta con equipamiento completo que incluye conexión a internet (sistema MIFI), TV, DVD, enchufes a 220v, puertos USB, sillita para niños, así como la posibilidad de trasladar mascotas de tamaño mediano dentro de su transportín (previo aviso).

Se trata de un vehículo adaptado para personas con movilidad reducida con rampa accesible, que permite desplazar a una persona con su silla de ruedas y a sus acompañantes.

 

  • Viajes recientes