facebooktwitterrss

Rutas turísticas por La Rioja para grupos

Si deseas viajar en grupo por La Rioja y alrededores, en Abalons Taxi sabemos a organizar este tipo de viajes para  pequeños grupos.

Os ofrecemos un servicio a su medida y completamente personalizable con en el que podréis desplazaros, sin más preocupación que disfrutar de una bonita Ruta Turística por La Rioja

Nuestro vehículo, además, está adaptado para trasladar una silla de ruedas y sus acompañantes con todo el confort y seguridad.

viajes-en-grupo-abalonstaxi

Podréis desplazaros y conocer maravillosos parajes, visitar bodegas, realizar catas, participar en toda clase de actividades en una región llena de posibilidades. Trasladarse a estupendas localidades con una rica cultura gastronómica para reponer fuerzas… todo ello sin tener que  conducir ni coordinar la jornada  ya que os asesoramos sobre qué ver  y hacer en La Rioja.  Además os recogemos donde lo necesiteis y os trasladamos a cada destino.

Además de  asesoraros a la hora de programar vuestro viaje, durante el trayecto os  iremos proporcionando información turística de los sitios que visitemos, lo cual, junto con el completo equipamiento del vehículo, hará mucho más ameno y satisfactorio el viaje.

Si necesitais  un viaje especial o teneis dudas en su trayecto, nosotros podemos aconsejaros en los rincones más curiosos e interesantes para visitar.

Si os apetece organizar vuestro viaje a La Rioja con nosotros llámanos al 619 164 913, escríbenos a hola@abalonstaxi.com, o contáctanos través de nuestro formulario.

  • Viajes recientes