facebooktwitterrss

¿Qué ofrecemos en La Rioja?

Nuestra filosofía es la de ofrecer un servicio turístico, de trato afable y cercano,  en La Rioja. Damos al cliente no sólo la posibilidad de elegir destino e incluso trayecto, sino que también le aconsejamos según las necesidades del cliente: las mejores rutas turísticas, el mejor horario para visitar un monumento o museo, los mejores alojamientos (hoteles, casas rurales…) y restaurantes de cada área, recorridos por bodegas y catas, paradas para contemplar paisajes de ensueño, etc.

Podemos adaptarnos a cualquier propuesta, nos encanta que nos den una idea y convertirla en un viaje real del que todos guardaremos un grato recuerdo. Si en este listado de servicios no ve lo que necesita, póngase en contacto con nosotros y seguro que le podemos ayudar:

Elegimos un vehículo con conductor accesible porque esta es una zona de pequeños núcleos de población cuyos habitantes son personas mayores, muchos de ellos con problemas de movilidad, y porque sentimos un profundo amor por nuestra tierra y queríamos poder compartirla sin barreras con toda clase de visitantes.

Nosotros nos esforzamos en hacer realidad los sueños de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades, aconsejándoles. Queremos que el desplazamiento forme parte del viaje y, sobre todo, que disfrute al hacerlo. No importa el tipo de transporte que se precise, siempre hay una manera de hacerlo especial y memorable.

 

  • ¿Donde te llevamos?

    Filtro SPAM
     

  • Viajes recientes