facebooktwitterrss

Rutas por La Rioja

Somos una empresa riojana (con sede en Hormilleja)  de Rutas Turísticas a medida en La Rioja

Queremos compartir nuestro conocimiento profundo de esta tierra, queremos mostrarte las mejores Rutas en coche por la Rioja, aconsejarte y ayudarte a planear tu viaje, en definitiva, hacer de su experiencia algo inolvidable.

Transporte a medida y accesible

Ponemos a tu disposición un vehículo con Servicios Premium ( wifi, tablet, monitores, silla infantil...) para hacer tu viaje lo más cómodo y agradable posible. Nuestro vehículo es totalmente accesible, lo que permite transportar a personas con movilidad reducida, viajando de forma segura en su propia silla de ruedas.

Podemos desplazar a grupos de hasta 8 personas. Además, nuestro vehículo se encuentra completamente equipado y estamos abiertos a facilitarle todo aquello que necesites para tus desplazamientos

¿Dónde te llevo?

Ponemos en contacto a las personas que quieren conocer La Rioja con entidades y personas, con hoteles, bodegas, ventas de vinocursos de cata y profesionales del turismo en general. Personalizamos cada servicio  para cada cliente, tratándolos con la atención que se merecen, porque cada uno de ellos es único para nosotros.

Esta frase, incluida en nuestro logo, define el espíritu de nuestro servicio de transporte: “Dónde le llevo?”.

 

  • ¿Donde te llevamos?

    Filtro SPAM
     

  • Viajes recientes